Ping pong de listas..

2 May

Hoy, un dia nevoso de primavera con 3 graditos y solazo a pleno, vientos huracanados y ese hielito liviano.. que no es granizo pero tampoco es nieve al cual bautice: “Snail” (mezcla de snow y hail)…

Buscando poco y aburriendome mucho me topo con una entrada en the melon times y su ” Mi top 5 love songs” con autoria Drigssiana, me llevo inmediatamente a darle click y ver que me traia este dia, LUZ! al final del camino… alla vamos 5 temas que transportan…. -plop- se rompio mi burbuja al mirar los titulos.. HA UPEI!?… la unica palabra que describio la  rotura de mi burbuja fue “aplazado”… Che ra’a, no te voy a contratar como DJ de mis 15. Ca-te-go-rico.

A ver si hacemos el quiero retruco Meli Cabrera, top 5 epocas?, top 5 generos?… top 5 de todos los tiempos por siempre-parasiempre-amen?. Tomemos el ejemplo de TU top 5, que no son malos temas ni nada, pero es algo con lo que Ricardo Rodas Vil podria salirte, sin sacar merito.. sabemos que fueron “famosos” pero, heh, te cuento con que onda esperaba encontrarme:

Sterephonics – Dakota... no puedo pensar en nada de stereophonics que que les haga escabullirse a una lista “romantica” entonces va mi retruco con banda acorde:

Radiohead – Creep… a ver, este tambien sono mucho.. misma banda pero es mas “feeling” viste (voz de argentino chamullero)..

U2 – One…  Me hace acordar a Conejo y “la hora levante” de: Spurs, Otro Planeta y Zona Urbana.. jajaja (Va con onda Mr.Rabbit)… vamos a poner.. grupo britanico (el unico otro salido de Irlanda que se me ocurre son los Cranberries, pero.. ne.) [Damon Albarn MIAMOR!]… a ver:

Los Lobos – We belong together… tengo un amor mas que platonico para con la musica “vieja”, este es el tema del enlace de mi vida con otra.. no hay nada mas romantico que… (aunque convengamos que esta version se grabo 10 anhos despues del tema elegido por tu ranking… aun asi) la voz del Senhor Tony Bennett (NO, no es Sinatra.)…

Metallica – Heroof the day (S&M)… Orquestralmente… me quedo asi:

Y asi, el teco del momento nomas.. y me sirvio escuchar esto.. mira!.. salio el sol!.. (y llueve).

-quiero hasta tu zapato!-

One Response to “Ping pong de listas..”

  1. Meli Cabrera May 2, 2011 at 12:36 am #

    Jajajajajajaja..!! El retruque de taquito!!

    Buenisimos los temas de tu top 5.. Ahora no entiendo la dedicatoria a mi persona si el autor de ese post es otro.. Pero en fin, igual entiendo tu punto y entiendo el punto de él.

    El tema de las love songs creo que en un punto de la vida es una cuestión que va más allá de letras o melodías, sino ya de anécdotas y sensaciones.. Una love song puede ser desde la intro de Star Wars hasta Orgasmatron de Sepultura, es un tema mas bien subjetivo, ya que tratamos de algo tan abstracto como un sentimiento.

    Pero don’t worry, ya sacaré más top 5 de autoría mía para otro retruque 😉

Leave a comment